-
DEVOLUCIONES
El cliente dispone por ley de 14 días naturales para devolver el producto desde la recepción del mismo.
Es importante que al recibir su pedido, inspeccione el paquete cuidadosamente y compruebe el estado del mismo (Roturas del embalaje, golpes, humedad…) Si hay alguna pérdida o daño, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente el mismo día, realice fotos y marque en el albarán del transportista cualquier defecto visible como “Recibido con desperfectos” o “Roto”.
*No se aceptan devoluciones por defecto de transportes pasadas 24 horas de su entrega, según normativa vigente.
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCION:
Póngase en contacto en la dirección de email devoluciones@tupatinetedxp.es con su número de pedido y el motivo de la devolución y nosotros le indicaremos las instrucciones a seguir.
El artículo debe encontrarse en perfecto estado, sin utilizar, con el kilometraje a cero y en su embalaje original, con todo los accesorios que le acompañan en origen (Cargador, manual de instrucciones…). El embalaje y el artículo no pueden llevar pegatinas ni marcas ajenas.
Los portes del envío corren a cargo del cliente y se realizará a través de las empresas de transporte: SEUR, MRW o Nacex (En caso de solicitar otra empresa de trasportes el cliente deberá consultarlo antes a través del correo: devoluciones@tupatinetedxp.es).
-
REINTEGRO DE SU COMPRA:
Una vez que recibamos el artículo, y comprobemos que su estado es apto para la venta, permita por favor, entre 3 y 9 días, para reintegrar el valor de su compra mediante devolución del importe o creación de crédito a su favor.
*DXP Urban Mobility S.C. rechazará los artículos devueltos en condiciones invendibles.
**Recuerde que el gasto de envío no es reembolsable.
-
GARANTÍA
Todos los artículos que vendemos tienen garantía de los fabricantes contra defectos de fabricación. Por favor, póngase en contacto con nosotros si cree que su compra está defectuosa.
Coberturas de la garantía: Pantalla, controladora, motor y cargador durante dos años, la batería un año o 2.000 km (Lo que antes suceda).
*Queda excluido de la garantía el mal uso, la modificación de componentes, sometimiento a humedad o daños físicos del vehículo.
**Los portes irán a cargo del cliente o puede acudir a nuestra tienda física para proceder al arreglo del vehículo.
Para tramitar la garantía envíenos un correo a devoluciones@tupatinetedxp.es con la factura y el motivo de la avería, y nosotros le indicaremos los pasos a seguir.
DXP Urban Mobility S.C. se reserva el derecho a no aceptar cambios, reintegros o hacer uso de la garantía de cualquier pedido de un cliente con el que exista una disputa por la falta de pago de un pedido anterior.