1. Formas de Pago
Las formas de pago aceptadas en https://tupatinetedxp.es/ son:
- Transferencia/Ingreso: Este método de pago sólo estará disponible para las operaciones de compra, no de alquiler.
En el concepto de la transferencia indicar el nº de pedido.
* IMPORTANTE: El envío del pedido se llevará a cabo una vez recibida la transferencia.
*Para agilizar el pedido, puede enviarnos el justificante de su ingreso/transferencia por correo a la dirección: info@tupatinetedxp.com
**Es imprescindible que indique su número de pedido para que podamos identificar su pago.
- Tarjeta de crédito/débito. Si elije esta forma de pago, entrará en la página web de nuestra entidad financiera, donde se solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, le garantizamos una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta, viajan encriptados, gracias al servidor seguro de nuestra entidad financiera.
*Los datos sobre su tarjeta no quedarán registrados en ninguna base de datos, así mismo DXP Urban Mobility en ningún momento recibe la información de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.
- Pago mediante sistema Paypal. Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido, es uno de los mas utilizados hoy día en la venta por internet. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema, debe disponer de una cuenta Paypal, y hacerse cargo de los costes de este método de pago.
*Para mas información visite www.paypal.es
- Financiación con CETELEM. Este método de pago sólo estará disponible para las operaciones de compra, no de alquiler.
Si estás pensando en financiar tu compra con Cetelem, y quieres saber más acerca de las condiciones comerciales, pasos a seguir en el proceso de compra e incluso una simulación de financiación, pincha aquí.
2. Términos y condiciones del Servicio de Asistencia Técnica (S.A.T)
- DXP Urban Mobility no se hace responsable de los elementos y/o accesorios dejados en el vehículo que no sean entregados al recepcionista, ni por daños en el vehículo, causados por fuerza mayor, caso fortuito o culpa levísima.
- Cuando el vehículo sea recogido en DXP Urban Mobility es imprescindible el albarán de entrega para poder llevarse el vehículo.
- DXP Urban Mobility queda facultado para retener el vehículo objeto de esta reparación hasta que los valores causados por la misma sean abonados en su totalidad. Si después de 12 días de terminada la reparación del vehículo este no es retirado, DXP Urban Mobility cobrará en concepto de ocupación del área del taller 5€ al día, hasta la retirada de este, de nuestras instalaciones.
- DXP Urban Mobility comunicará al cliente las posibles modificaciones en los presupuestos facilitados inicialmente al cliente antes de llevar a cabo la actuación. El cliente tendrá la potestad de aceptar o declinar dicho presupuesto.
- Los plazos de entrega acordados entre el cliente y DXP Urban Mobility están sujetos a modificación. Los diagnósticos están sujetos a un tiempo de entrega mínimo de 72 horas.
- El cliente autoriza de forma expresa a los técnicos de DXP Urban Mobility para que conduzca el vehículo por calles públicas, con el solo fin de probarlo o inspeccionarlo.
- El cliente autoriza a DXP Urban Mobility a para hacer las reparaciones requeridas empleando los elementos necesarios y sujetos a las presentes condiciones de trabajo.
- La descripción de los síntomas o daños reportados por el cliente al momento de la recepción del vehículo, no excluye que al momento de comenzar la reparación presente fallos o defectos mecánicos o de funcionamiento diferentes a los descritos inicialmente por el cliente siendo estos archivados y comunicados al cliente si así lo desea.
- Se entiende que al momento de la entrega final del vehículo o en un máximo de una hora el cliente habrá revisado que su estado corresponda al consignado en el ingreso. Esto incluye no solamente su aspecto exterior ni de elementos dejados en el vehículo sino del funcionamiento de todos sus accesorios y de los elementos básicos de vehículo. Si pasado este tiempo el cliente reclama algún daño o problema en su vehículo que no tenga relación con la actuación realizada. DXP Urban Mobility no se hará responsable de dichos daños.
- DXP Urban Mobility está autorizado para subcontratar ciertos servicios de mecánica y electrónica que no presta directamente en sus instalaciones.
- DXP Urban Mobility no se hace responsable de los deterioros, fallos o defectos, a consecuencia de la instalación de ruedas macizas en los VMP. Así mismo, no se hace responsable de las consecuencias negativas provocadas por las modificaciones de Firmware de los VMP.
- El cliente al contratar el servicio de DXP Urban Mobility declara que ha leído y acepta todas y cada una de las estipulaciones del presente condicionado.